Wahh world fusion band

Pioneros de un sonido único y multiforme, WAHH! tiene sus raíces en la rica cultura musical tradicional de India y está envuelta por una ingeniosa trama de jazz, rock y funk. Entre lo más destacado de muchas de las actuaciones recientes de WAHH!, está su presentación en el Tropical Heatwave Festival en un teatro completamente lleno de fans emocionados, donde WAHH! recibió una gran ovación de pie; presentarse en el prestigioso Gasparilla Music Festival de la Bahía de Tampa; en el concierto para recaudar fondos para el ICC con una audiencia de más de 500 personas y el concierto benéfico de WMNF en el Hideway en St. Pete, Florida, donde tuvieron que impedir la entrada de público porque el lugar ya había excedido su capacidad. Además de reflejar influencias marcadas y tradicionales de la India, y notorios rasgos occidentales, WAHH! World Fusion Band también cuenta con influencias sutiles del Medio Oriente y África. La fusión magistral de géneros musicales de WAHH! y su ingeniosa combinación de una expresión musical moderna y tradicional atraen a un público amplio y diverso con un atractivo global distinto.


www.Wahhmusic.com

the jazz phools

The Jazz Phools son un grupo de seis músicos de Tampa Bay dedicados a la actuación enérgica del jazz caliente de los años 20 y 30, el jazz de Dixieland y Nueva Orleans y los estándares de swing, todos entregados con un toque vintage. Los bailarines se deleitan con la diversidad estilística de la banda. La improvisación y la interacción entre los miembros de The Jazz Phools hacen que la música cobre vida con espontaneidad y emoción. 


Los Jazz Phools se distinguen de otras bandas por su versatilidad estilística y capacidad de adaptación a su evento particular: Speakeasy, Prohibition, Gatsby Elegance, Mardi Gras, New Orleans, Swing Dance, Big Band, Smooth Background Jazz, Straight Ahead Jazz o un combinación de todo! Mira nuestra extensa lista de canciones. Puede adaptar nuestro repertorio y el tamaño de la banda a su evento y presupuesto, de 3 a 8 músicos, incluida una maravillosa vocalista.

acme jazz garage

Jazz, blues, funk, fusión y New Orleans R & B se encuentran en el sonido combustible de Acme Jazz Garage, con el guitarrista Matt Swenson, el pianista / tecladista Bryan Lewis, el bajista Philip Booth y el baterista Pat Close (sub baterista / percusionista Michael Washington). 

La banda con sede en Florida ha presentado su música ecléctica y groove para audiencias receptivas en el Gasparilla Music Festival, Clearwater Jazz Holiday, WMNF Tropical Heatwave, Child of the Sun Jazz Festival, SPC Palladium, Skipper's Smokehouse y muchos otros festivales y lugares . 

"Acme Jazz Garage", la grabación de la banda sonora original de la banda, lanzada en 2016, ha sido tocada en alrededor de 30 estaciones en todo Estados Unidos, incluyendo WUSF y WMNF en Tampa. El CD, que recibió críticas positivas en las páginas de la revista Relix, Los Angeles Jazz Scene, Tampa Bay Times y otras publicaciones, se unió a Acme con invitados especiales como el maestro de conga Gumbi Ortiz (Al Di Meola), la cantante de jazz Whitney James, saxofonista de Nueva York. Jeremy Powell (Arturo O'Farrill) y los veteranos músicos Rick Runion y Austin Vickrey en saxofones, el trompetista Ron Wilder y el vibrafonista Sam Koppelman. 

El proyecto fue grabado y mezclado por John Stephan en Springs Theatre Studio en el histórico distrito Seminole Heights de Tampa y masterizado en L.A. por Ruairi O'Flaherty. 

"Acme Jazz Garage" está disponible en la etiqueta Solar Grooves a través de iTunes, Amazon, Apple Music, Spotify y otros medios

cukiara

CuKiAra, fundada en el área de la bahía de Tampa en 2007 por Héctor Colón, es el grupo de actuación folklórica oficial de Tampa, FL. En 2015, Jessica D. Albino, actual directora y artista de performance, colaboró ​​con Héctor para relanzar la banda y llevarlos al siguiente nivel. 

CuKiAra es el primer conjunto multigeneracional y multicultural que sirve, promueve y realiza Bomba de Puerto Rico en el área de Tampa Bay. La misión de CuKiAra es preservar el legado afro-puertorriqueño, promover la conciencia cultural y ser un modelo educativo para aprender sobre la diversidad cultural. La banda está compuesta por músicos locales y talentosos estudiantes de Bomba. CuKiAra se centra en las comunidades que trabajan con adultos y jóvenes para el bienestar a través del arte. Son únicos, urbanos y brindan un crisol de entretenimiento a través de canciones, bailes, tambores, arte y narración de cuentos. 

Jessica D Albino ha abierto lo que ahora es la primera academia afro-puertorriqueña oficial en Tampa y ha sido la primera folclorista en lograr esta gran tarea en el Área de la Bahía. Bomba Body Dance & Drumming Co. se enfoca en la comunidad en Diamond Dancers International Studio y estudios locales en el estado de Florida, enseñando canciones, danza y talleres de percusión centrados en Bomba y Plena. A lo largo del año, CuKiAra acoge las Bomba Socials conocidas como "Bailes de Bomba" para el disfrute de los estudiantes y del público. 

CuKiAra es una compañía de danza y percusión que realiza y educa en festivales, escuelas, eventos privados y corporativos en todo el mundo.

Element tao

«Element-Tao» es el lugar donde se pueden encontrar sonidos ambiente relajantes, meditativos y enérgicos, además de música que puede usarse en terapia de sonido. El «tao», en un sentido filosófico, es la manera como funciona el universo, el «camino» que toman los eventos naturales. El «element» es un componente o constituyente de un todo o una de las partes que pueden resolverse mediante análisis. De este modo, «Element-Tao» es donde discutimos el mundo del sonido, la música y su relación con la naturaleza, con el universo y, por supuesto, con nosotros. Usamos la instrumentación de la flauta, el violín, el cello, la percusión norafricana, los cuencos tibetanos y los arreglos de teclado.

www.Element-Tao.com

projectos anteriores