Mi Sitio y Actualizaciones

                                                                                    Breakdance en la Montaña de Noko Giri en Japón 2006

 

¡Finalmente hemos llegado!

 Ha sido un trabajo en curso por algún tiempo y, finalmente, que puede conectarse mejor con el mundo de la música y las artes en Colombia y el resto de América Latina gracias a Cristian Aguirre - Traducciones & servicios lingüísticos (el sitio de web, no este blog). Yo estado estudiando español y trabajando en lograr una mejor comprensión en el último año y 4 meses para que yo puedo ser de más ayuda a los profesores y estudiantes en América Latina, sino también para prepararse para mi traslado al país de Colombia en un futuro próximo. 

Por supuesto, mi uso del español no es en absoluto perfecto sino que puede continuar así las conversaciones y he estado trabajando en frases necesarias sobre las diferentes técnicas de percusión y la forma de romper esas ideas en partes más pequeñas.

                                                                        
Taller de percusión en Guasca 2016

En este blog voy a compartir con todos ustedes algunas de mis fotos y experiencias de mi tiempo en Colombia, así como lo que está pasando aquí con los grupos y conjuntos que tocando con aquí en los EE.UU..
En mis blogs en inglés voy a compartir acerca de todas las cosas positivas que suceden en el país de Colombia dentro de las artes y compartir lo que aprenderé cuando viajo allí el próximo año para estudiar percusión folklórica, percusión tradicional y la música del pais. Muchos estadounidenses sólo saben o piensan de Pablo cuando menciono Colombia, pero como todos ustedes saben, hay mucho más allí que esos viejos problemas. Un país tan rico en cultura de las artes visuales, música, la comida rica y una larga historia y algunas de las cosas positivas que suceden en las comunidades y pueblos pequeños, esta historia tiene que quedar fuera en el mundo.


                                                                      
Gran ensemble de E.F.M.T Junio 2015


                                                                                               Niños de una escuela en Tocancipá  2016

                                                                                     Con los percusionistas de Colboy banda de marcha en Boyaca 2016


With Cristian and Juan of Banda de marcha Latin Pre en Duitama 2016


Definitivamente voy a estar viajando por los pueblos cercanos a Bogotá Como Zipaquirá y Tocancipá y a Boyacá, sino también volver a Barranquilla, Cali y otros lugares para estudiar música, fotografía de la vida real, así como unas vistas preciosas. Por favor, ayúdame a compartir los aspectos positivos de Colombia con el mundo. ¿Qué festivales de arte, festivales de música y otras ciudades ¿me sugieren viajar?

                                                                                       
 Cali 2015

                                                                                                             Pueblito Boyacense 2016

Leave a comment