Último día en Nueva York

Tomado de la esquina de Prospect Park en Flatbush

Último día en Nueva York 

El último día en NYC, el día en que originalmente había planeado ser un turista todo el día y tomar un montón de fotos, pero después de haber caído mi cámara DSLR (Canon 50d) la noche anterior y causar un problema con mi chip de sensor de cámara, Fue un poco entristecido. Decidí ir y ver con mis ojos de todos modos y sólo tomar algunas fotos aquí y allá con mi iPhone. Aunque hay algunas limitaciones, ya que es una lente muy pequeña, chip de sensor de luz y no necesariamente el "mejor" de vidrio de calidad, usted todavía puede tomar fotos de descenso de pequeñas impresiones o compartir en línea con un iPhone cuando hay un buen equilibrio de natural o luz artificial.

I was actually surprised how descent some of the photos came out  (at the iPad and smaller iPhone viewing size) since I usually go deep into a photo's actual size and am very detailed with the editing (i.e sharpening, adjusting light balance when needed and giving the photo that color pop) with the much larger photos taken on my "real camera" that are naturally much sharper and have much more depth of field and color.

Drummer's Cove


Mi primera parada fue a sólo 3 cuadras de Ocean Av a Prospect Park en Brooklyn. Los olores de barbacoa me llevó al débil sonido de tambores de mano. Cada fin de semana en primavera y verano hay un círculo de tambores en Drummers Cove en el lado sureste del parque que va todo el día. Había todas las edades aquí desde un anciano tamborileando a un 2 1/2 años bailando a el ritmo .

Sintiéndome un poco refrescado y más en sincronía con este día, cogí el tren Q y me transfirió al tren 3 para salir en la estación de Borough Hall. A sólo 2 cuadras de distancia, allí está, la puerta de entrada a Manhattan aparece entre los edificios. El histórico Puente de Brooklyn construido en 1869 - 1883, cuando finalmente fue terminado y abierto es uno de los más antiguos puentes sobrevivientes en los EE.UU. y fue uno de los primeros puentes híbridos de suspensión por cable / suspensión.

Una vista de Manhattan desde Brooklyn

 

Brooklyn

 

El puente de Manhattan

 

Atrapando un descanso lejos del sol

 

Web de Suspensión

 

Lado soleado del puente

Afortunadamente este día fue soleado con formaciones de nubes claras, perfecto para iluminar fotografías de paisajes. También era un poco húmedo que se sentía como clima temprano de primavera a esta persona de la Florida. 
Vi a tanta gente caminando desde el lado de Manhattan y tomando autorretratos sin fin, pero realmente no para detener la vista de Manhattan desde el lado de Brooklyn.

 

Parque de palacio municipal

 

Paseando por el puente pasando por el palacio municipal y finalmente haciéndolo a la sombra entre los edificios en Broadway, encontré uno de mis favoritos frescos y saludables tiendas de comida rápida pero por desgracia, estaba cerrado ...

 

Tomando a la derecha en Canal St, encontré Chinatown. Por extraño que parezca, yo había estado en una pequeña mayoría de ciudades chinas y coreanas mientras vivía en Tokio y también a Chinatown en Bangkok, Tailandia, pero esta fue mi primera vez en los EE.UU. para estar en una ciudad que realmente tiene una riqueza de cultura china y legítimo Cocina y no sólo los mismos viejos barato tiendas para llevar que están por todo los Estados Unidos que todos tienen el menú y fotos exactas. Este lugar cuenta con restaurantes que se especializan en platos regionales.

 

Bienvenido a barrio Chino

 

 

Vi un sistema de estacionamiento similar en Tokio en 1998

 

 

Estatua de Lin Zexu

 

Tomado del parque de Kim Lau en el cuadrado de Chatham

Después de esta semana llena de llevar equipo de platillos pesados y una caja de tambor de caja alrededor de la ciudad mientras viajaba en los trenes, podría haber usado una parada en una de las muchas tiendas de acupuntura, masaje y reflexología, pero tuve que seguir moviéndome mientras había todavía la luz del sol hacia fuera.

 

Tomé el tren 6 hasta uptown 86th Av y tomó un paseo al parque central al este para ver el Guggenheim con mis propios ojos pero por accidente fui hacia el este fuera de la salida y casi al río del este antes de que girara la dirección opuesta. La pérdida de luz del sol podría haber (definitivamente) tomado el uso de mi teléfono de la cámara fotográfica más allá de su límite usable pero todavía podía ver las curvas y los contrastes de la arquitectura del museo de Guggenheim muy claramente con mis ojos con gracias a las farolas ambarinas ya la luz de la luna.

 

El museo Guggenheim

 

Entonces, estoy aquí de pie junto al parque central, así que podría ir a pasear por el "lago" o el embalse (llamado así por Jacqueline Kennedy Onassis), estaba completamente oscuro a esta hora, ¿qué es lo peor que podría pasar? Por supuesto mi mente empezó a tener visiones de los programas de televisión CSI: NY y NYPD Blue y los 10s de episodios donde encontraron un cuerpo en los bosques de Central Park jajaja! Era bastante tranquilo, aunque con unos cuantos corredores que van por el embalse y las nubes haciendo camino para la luna para iluminar el camino alrededor. Finalmente me dirigí a un puente de piedra (de otro episodio de CSI: NY HAHA!) Y salí justo al lado del museo Metropolitan.

 

El Templo de Dendur en el Museo Metropolitano de Nueva York

 

Ver el lado del templo egipcio de Dendur me recordó los días en que pasé por el complejo del templo en Giza ya través del complejo del templo en Saqqara en Egipto. Tengo que regresar al MET para ver esa exhibición.

 

Finalmente, en el tren de nuevo y en el camino a la estación de la calle 42 para ver Times Square. Definitivamente muchos sitios para ver aquí de los animadores de la calle vistiendo los trajes más extravagantes a las señales llevadas y los anuncios que funcionan los diseños gráficos de la foto y el vídeo y la comida deliciosa de la calle de NY. Los turistas (aunque no yo, los otros turistas). La gente de pie sin rumbo fijo en las 7 calles entre el 42 y 50 no prestaba atención a las señales de cruce como los coches estaban tratando de viajar cuando tenían el derecho de paso. Tratando de atravesar esa multitud me dio más de una apreciación de cómo el movimiento organizado en todas las direcciones o sentado / de pie en el cruce de Shibuya estaba en Tokio. Nunca me sentí estresado para caminar allí y nunca había nadie mirar directamente a mí, caminar hacia mí y venir a parar en frente de mí para luego ver algo más como 4 o 5 personas diferentes me hizo en Times Square.

 

en Times Square

 

en Times Square

 

My next to last stop that night was at Red Bull studios in the Chelsea area. On of my drum corps brothers is the drummer for the band Outernational and they were working on a soon to be released EP and of course I ended up playing some percussion on both tracks until a little after 4:30 AM. Finally realizing the time, I rushed out to catch the F train back to Brooklyn so that I could catch 8 AM flight back home to Tampa.

 

En la calle 14 Station 4:45 AM

 

El amanecer visto desde el tren F a Brooklyn

 

Church Ave y Ocean Parkway en Brooklyn

 

Hasta la próxima vez NYC, ciao

 

Leave a comment